lunes, 30 de octubre de 2017

¿TENDREMOS UN REMEDO DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DEL FRANQUISMO ?

"
" Próxima la total liberación de España , el Gobienno , consciente de los deberes que le incumben respecto a la reconstrucción espiritual  y material de nuestra Pátria , considera llegado el momento de dictar una Ley de Responsabilidades políticas  ...
 ..... Quedan fuera de la ley todos los partidos políticos y agrupaciones políticas y sociales .... Los partidos y agrupaciones declarados uera de la ley , sufrirán la pérdida absoluta de sus derechos de toda clase y la pérdida de todos sus bienes .... " (13/2 /1939  )

  A consecuencia de esta Ley muchas propiedades   ( no solo de partidos y sindicatos , que también de particulares )  cambiaron de titular y muchos dineros de bolsillo  ( Habría que averiguar la procedencia de ciertas fortunas .... )

   El Gobierno del Sr. Rajoy , su  Gobierno y los primates de su partido  , hoy , ahora muestran querencias totalitarias e interpretan el "orden público "  tal como lo hacían  Franco , Camilo Alonso Vega  , Blas Pérez González , Manuel Fraga Iribarna  , Matín Villa  ....

   Por otra parte , nos encontramos con partidos  que abogan por "ilegalizar "  a otros partidos . apuntándose a una deriva totalitaria  muy preocupoante .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO , POR FAVOR :